Powered By Blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

Hola Amigas!!!!! Aqui estoy

La vida nos da muchos placeres, y por logica deberiamos disfrutarlos uno a uno, a veces se torna dificil, ¡"pero no imposible!". Uno de ellos es emplear nuestras manos, el ingenio, la creatividad. Pensemos que nada es dificil, y que todo esta a nuestro alcance tan solo debemos poner mucha voluntad y sobre todo entusiasmo en cada cosa que realicemos. Hoy es el dia que debemos comenzar a ponerlo en practica. ¿Nos ayudamos? Pues unete al blog e ideemos, descubramos y empecemos a generar nuestras propias prendas. Esta es nuestra meta !!
Asi que MANOS A LA OBRA!!!




Fino almohadon tejido a crochet con flores caladas, en hilo macrame blanco, suavidad, para descansar sobre el.







Observa su caida, la trama de la confeccion.
Mantel redondo de 80 cm. realizado en hilo macrame y ganchillo, con apliques en piñas en todo su contorno.
Si fue de tu agrado, me gustaria tu opinion. Gracias.- Gra

Si hablamos de prestancia aqui podras encontrar maravillas realizadas con ganchillo.

Manteles, caminos de mesa, Carpetas , cobertor oval para mesa, cortinas, visillos, almohadones, almohadas, centros de mesa y tantas otras cosas mas!!! solo tienes que presionar y comenzaras a imaginarte que estas en tu propia casa.

Te agrado? Seria placentero tener tu opinion. Gracias - Gra

Saco sin mangas, tejido a crochet en una sola pieza circular, para vestir en cualquier momento del dia y ante la ocasion que desees. Te agrada??? Pues tu opinion me hara sentir mejor. Gracias- Gra

G.S.tejidos artesanales presenta "Mi Coleccion"

En este video se puede apreciar todos y cada uno de los trabajos realizados.

En ellos podras observar la dedicacion y el amor con los que los confecciono.

Ojala sea de tu agrado y si es asi me alegrare muchisimo.

Me gustaria saber tu comentario lo podras volcar?? Muchas gracias y hasta pronto. Gra

G.S. tejidos artesanales Presenta "Lo Sugestivo"

G.S.tejidos artesanales. Presenta " Lo Sugestivo " Alli puedes apreciar cada uno de los trabajos realizados y hacer tu pedido por medio de mail. Ojala te gusten y puedas lucirlos con mucho agrado.

Tu opinion me interesa. Gracias -Gra.


La trama del mismo se realiza por las tonalidades de la lana. Se trabajo sobre una sola pieza en redondo, a dos agujas, unido mangas, cuerpo y solapas por un canesu ubicado enla parte de atras. De dia puedes lucir con jean o para la noche con prestancia.

Sacon Fino, elegante


Sacon fino, elegante al vestir, confeccionado en lana "Cata" de Nube en degradee negro, grises a blanco, realmente una belleza. Mas aun cuando se luce con distincion, gracia y encanto. Me gustaria saber tu opinion. Gra